SOBRE ESTE BLOG

miércoles, 15 de junio de 2016



Estoy al principio de mi aventura bloggera, jeje... y no tengo ni idea de como hacer las cosas :) así que espero que tengáis paciencia conmigo y con mi blog.

Este blog quiere ser un blog sobre libros, literatura, películas y alguna que otra cosita mas (estoy abierta a sugerencias)... y se que suena como otro blog del montón, pero es que estas cositas son las que a mi me hacen feliz y en las que encuentro la tranquilidad.

Como quiero que sea un blog de "cultura" enfocado a libros (y películas) habrá que hacer muchas reseñas... ¿a que si?  ... pues aquí viene un punto un poco delicado ... las ¡¡RESEÑAS!! ... no se me dan muy bien, es decir, se contar mi pequeña y humilde opinión pero no se si seré capaz de hacer grandes reseñas...Y  eso es simplemente porque no tengo mucha imaginación, y aunque me guste mucho leer, nunca he sido capaz de crea grandes textos.
Así, que al principio, las famosas RESEÑAS serán pequeñas opiniones que espero que iran creciendo con vuestra ayuda y mucha practica.

El diseño del blog tampoco es del otro mundo...en eso también tengo que practicar, pero creo que poco a poco mejorará.

Si tenéis alguna sugerencia por favor déjala en los comentarios.

Besitos
INA


PS: Mis queridos (futuros) seguidores, espero que existáis, y no hable a la nada...


2 comentarios:

  1. ¡Hola! espero que tengas mucha suerte con el blog, y ya tienes una seguidora más :D como sugerencia solo te puedo decir que escribas lo que sientas en aquel momento. No hace falta que sean grandes reseñas, las mías no son tan largas como algunas que puedes encontrar en blogger, pero explico las cosas como me gustaría que me las explicaran a mi.

    Me encanta que además de libros se hablen de series y películas, muchas de las que sigo ahora son recomendaciones que he ido viendo por los blogs.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por seguirme y por tu sugerencia :)
    Bienvenida a mi pequeño refugio.

    ResponderEliminar