MI OPINIÓN (reseña)

jueves, 16 de junio de 2016

¡Hola mis refugiados!

La opinión que ira a continuación es sobre el ultimo libro que acabe hace unos días.
Dicha opinión esta también en mi Instagram, que es donde la subí primero (antes de crear el blog...jeje).
Y si te preguntas por que no estoy esperando a acabar la lectura actual, es porque quiero hablaros sobre dicho libro también porque MAÑANA habrá presentación del libro (AQUI mas información).




TITULO: SUMMER LOVE
AUTORES: Victoria Vilchez, Irene Ferb y Kate Danon
EDITORIAL: Ediciones Kiwi
PUBLICACIÓN: 5 junio 2016
GENERO: Romántica (New Adult)
PAGINAS: 429
PRECIO: 17,90 €

SINOPSIS: "Una historia diferente y entretenida en el que conoceremos la historia de Paula y Álex, contada como se la imaginaría cada una de las tres autoras. La única premisa: en las tres historias los dos personajes tienen la misma edad y su romance sucede en Mallorca, un destino veraniego que incita al amor más pasional."





MI OPINIÓN:

Las tres historias del libro son tan bonitas y tan diferentes que hay que hablar de cada una en parte. 


BYE BYE PREJUICIOS
, es sobre los prejuicios que tenemos... Y tal como sale del titulo... Es mejor olvidarse de los prejuicios y dar una oportunidad a la persona que esta junto a ti... ¡¡Nunca se sabe quien puede ser tu amor!!


SIETE BESOS es una historia de amor (igual que las otras dos que forman el libro)... Pero que trata sobre la "ironía" del destino, cuando vuelve a juntar a las personas, que están destinadas acabar juntas.


LA MAGIA DE SAN JUAN
 es la ultima historia del libro, y ¡¡¡siiii!!! ¡¡¡Esta llena de magia!!! Bueno, no de magia como en Harry Potter sino mas bien como la magia del destino ...magia buena... Que te ayuda en la vida y te hace creer en ella aunque tengas miedo.


No os he dicho nada de los personajes, porque, como las historias son cortitas no quiero decir nada que pueda fastidiar a otro lector... Pero eso si, tanto Paula como Alex son un amor en las 3 versiones que hay... Con sus defectos y miedos!!! Y lo bonito es que todos luchan por el amor... ¡¡¡Aunque a primera vista no parezca posible un "final feliz"!!! 


¡¡¡Me encanto el libro con sus 3 historias!!! ¡¡¡Y lo recomiendo para este verano!!! ¡¡¡Hay que darle una oportunidad !!! ¡¡¡Os encantará!!!



Besitos,
INA

No hay comentarios:

Publicar un comentario