MI OPINIÓN #2

miércoles, 22 de junio de 2016


- NO ME QUIERES, NO TE QUIERO -


¡Hola refugiados!

Hoy os traigo mi opinión sobre un libro que leí hace un par de semanas. Se trata de la primera parte de la bilogia "Quiéreme" de la escritora Victoria Vílchez : "No me quieres, no te quiero".



TITULO: No me quieres, no te quiero

AUTOR: Victoria Vílchez

EDITORIAL: Kiwi ediciones

PUBLICACIÓN: mayo 2016

PAGINAS: 352

SERIE: "Quiereme #1"

PRECIO: 16,90 €



SINOPSIS: Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle.

¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más?
Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.


"Adictiva y ardiente, es imposible no meterse en la historia con todo el corazón, el cuerpo y el alma. Es la oerfecta mezcla de novela excitante y divertida. Un amor distinto y apasionante que no te dejará indiferente. ¡Me encantó!"
María Martínez, autora de "Cruzando los límites" y "Una canción para Novalie"


MI OPINIÓN:

 La historia del libro es diferente a los otros libro de Victoria, pero igual de bonita e intensa!!!!

Es una montaña rusa de sentimientos contradictorios... Seguro que mas de una hemos tenido esa "relación" o ese "amor de mi vida" que nos hacia mucho daño, no tanto físicamente como emocionalmente... Y aunque sabíamos que no puede acabar bien (porque ya acabó mal unas cuantas veces) siempre le dábamos otra oportunidad "la ultima oportunidad" jeje... Pero al final se sale de ese círculo vicioso... Y se puede seguir con la vida y encontrar el amor que nos hace felices.
Igual que Tessa, hay mucha gente.... Yo soy una de ellas, y entiendo perfectamente a Tessa ... El libro es muy natural y cercano... Tanto la historia como los diálogos de los personajes... A mi me gusto mucho, me encanto... Me cayó bien Zac (aunque no en todo momento) y también entendía a Alex (porque conocí a alguien parecido, un amigo de la familia) ...pero no por eso me cayó mejor, jeje... Alex no me gusta por ser tan "bipolar" y no me gustará nunca...porque no cambiará... Recomiendo el libro!!! Hay que darle una oportunidad a la historia de Tessa!!!!
Ps: estoy deseando leer el segundo libro de la bilogía ;)


Besitos,
INA

No hay comentarios:

Publicar un comentario