MI OPINIÓN #4 (reseña)

jueves, 7 de julio de 2016

- SOUNDTRACK. LA BANDA SONORA DE NUESTRAS VIDAS - 


¡Hola, refugiados de la lluvia (aquí en mi ciudad esta lloviendo)!
¿Que tal vuestros días de vacaciones? ¿que estáis leyendo?
Pues hoy os traigo mi opinión del libro "Soundtrack. La banda sonora de nuestras vidas" de Elena Castillo Castro.


TITULO: SOUNDTRACK. LA BANDA SONORA DE NUESTR VIDA

AUTOR: ELENA CASTILLO CASTRO

EDITORIAL: Titania (fresh)

PUBLICACIÓN: 30 de mayo de 2016

PAGINAS: 288

PRECIO: 13,00 €


SINOPSIS:
Tras cada canción hay una gran historia de amor.
La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer.
Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos.

MI OPINIÓN:
Hoy en día hay escritores que escriben sagas que no se acaban o tochos de libro que te cuesta sujetar, y aun así no logran transmitir los mismos sentimientos o no logran atraparte como me atrapó a mí este libro.
Sé que no seré muy objetiva, pero es que en mi opinión eso es un poco difícil cuando el libro te ha gustado bastante.
Como decía el libro ha logrado captar mi atención desde el comienzo de la historia, pero me ha atrapado definitivamente en la magia de las notas musicales cuando apareció Matty al lado de Sissi.
Para mí las mejores partes del libro eran cuando Matty y Sissi estaban juntos y hablaban de música y creaban la magia. Por eso me impacto tanto el destino de Matty.
Es una historia un poco diferente a nuestras vidas por la fama de la cantante, y muy pocos tienen la suerte de vivir su sueño, pero si nos remontamos a que tanto Matty como Sissi y Dean son personas como nosotros que sufren y aman entonces podríamos entender la historia de amor y sufrimiento que hay en el libro.
Habéis notado que hay canciones que queremos escuchar más cuando estamos tristes pero en cambio no las entendemos cuando estamos más felices… pues Sissi nos quería transmitir esos sentimientos mediante la música.
No sé qué decir para que los que estáis leyendo esto os haga leer el libro. Pero creo que hay que darle una oportunidad. No es solo un libro de música con una cantante que va de gira en gira. Para mi es mucho más que eso, es la historia de unas personas que aman, sufren, son egoístas (a veces), que perdonan, que se sacrifican y que viven como mejor pueden la vida que se han creado.¡ Lo recomiendo!

Besos,
INA

1 comentario:

  1. Hola! No lo conocía pero tiene muy buena pinta.

    Por cierto, me encanta tu blog, ya te sigo desde https://sophisticatedmeblog.blogspot.com/

    Un abrazo

    ResponderEliminar